top of page
 ENTRADAS RECIENTES

El viaje-vida

  • Texto por MAREAVIVA
  • 9 may 2016
  • 1 Min. de lectura

El viaje, como la vida, puede ser pensado, planificado, más rara vez los hechos se materializan de la manera en que son imaginados. Justamente la realidad es más interesante que la imaginación, leí por ahí en alguno de los kilómetros recorridos.


En el viaje, como en la vida, no hay vuelta atrás en el tiempo. Podés pisar y vivir dos o más veces en el mismo espacio, más rara vez los hechos son similares y tampoco se puede recuperar lo que en la primera vez no se hizo. Lo hecho, hecho está. Los pasos dados, dados. Los pasos no dados, no dados.


En la realidad el tiempo solo transcurre en una dirección: hacia adelante. El tiempo hacia atrás solo existe en la imaginación y en la mente que viaja solo con las ideas y el deseo de hacerlo. Más la realidad necesita del cuerpo para concretarse. La realidad solo es el aquí y ahora con una breve pisca de pasado y otra de futuro.

En el viaje, como en la vida, suceden las cosas que unx desea y piensa, tanto las positivas como las negativas. El aprendizaje es hacerse cargo cuando llegan, reconocerlas y hacer algo con ellas.


El viaje es la vida porque la vida es un viaje. Que las acciones, decisiones, dichos y pensamientos tienen tantas consecuencias como causas y que muchas veces lo que consideraba paranoia muchas veces era una intuición dejada de lado por no querer ver la verdad.


El viaje es también hacer realidad las cosas que en mi mente pensé tenía aprendidas. Del viaje se aprenden cosas que ni unx sabe que está aprendiendo.

Comments


MAREAVIVA

Producciones en movimiento

holamareaviva@gmail.com         

+54 11 6164 5047 (Argentina) / +55 48 98146062 (Brasil)

 

  • Facebook B&W
bottom of page